COMODIDAD TOTAL PARA JUGAR
Si el desempeño de juego sólido empieza por un soporte sólido, haz que la comodidad se convierta en tu ventaja gracias a la Razer Iskur X. Ha llegado la hora de descubrir lo que el soporte y la comodidad esencial pueden aportar a tu juego con una silla ergonómica para gamers diseñada para el juego intenso.
ERGONÓMICAMENTE DISEÑADA PARA EL JUEGO INTENSO
Desde sus contornos únicos y sus bordes de asiento angulados, hasta su reclinación, inclinación y altura totalmente ajustables, la Razer Iskur X facilita una postura saludable al sentarse para que puedas jugar o trabajar durante horas con comodidad en tu silla ergonómica.
CUERO SINTÉTICO MULTICAPA
Esta silla ergonómica para gamers está revestida de un material que no solo tiene se siente confortable, sino que además es más resistente y duradero que el cuero sintético PU, lo que lo hace más adecuado para resistir el desgaste de las largas horas de uso diario.
COJINES DE ESPUMA DE ALTA DENSIDAD
Para conseguir el perfecto equilibrio entre soporte y comodidad, la Razer Iskur X cuenta con cojines acolchados y densos que ofrecen un mayor contorneado, permitiendo que tu peso ejerza la presión suficiente conforme se amoldan para soportar tu complexión física única.
DISEÑADA PARA SOPORTAR LA CARGA
Con un cuerpo, reposabrazos y base de ruedas reforzados de acero, esta silla ergonómica gamer puede soportar un peso de hasta 136 kg (299 lb) y es ideal para gamers con una altura de 170-190 cm (56-62). También cuenta con bordes de asiento angulados para maximizar la superficie de apoyo.
APOYABRAZOS 2D
Los apoyabrazos de la Razer Iskur X se pueden ajustar en altura y rotar hacia dentro o hacia fuera, de manera que tus brazos siempre estén en una postura natural y relajada al jugar.